MascotasYa desde el año 2007,se ha visto caracterizado por un equipo comprometido con el cuidado de todos los peluditos. Nuestra página web, está compuesta de cuatro grandes secciones: Adopciones, diseñada para aquellas personas que quieran encontrar un mejor hogar para un perrito y/o gatico, o que estén en búsqueda de un nuevo miembro de la familia; Tienda, donde nos encargamos de ofrecer a nuestros clientes una gran variedad de productos, desde el alimento favorito de tu mascota hasta su juguete preferido; Mascopedia, especial para todas aquellas personas que quieran enterarse un poco más de las diferentes razas de perros y gatos que existen; y por ultimo la sección de Mascotips, como lo dice el nombre, encontrarás recomendaciones para el mantenimiento y cuidado de tu mascota.

Nos hemos enfocado siempre en el trato amable y cordial hacia las personas y sus mascotas, haciendo hincapié en promover la adopción e integrarnos con la comunidad de rescatistas y personas que cuidan de mascotas en estado de abandono.

¡Te invitamos a visitar nuestras distintas secciones, y si aún no tienes una mascota, puedas hacer a una parte de tu familia!